2017 y mis planes diarios….

6
1909

AH Content Creator

Cuando empieza un nuevo año la mayoría de personas habla sobre sus resoluciones, sus planes, sus objetivos… Yo lo hago todos los días, a todas horas; simplemente por que soy una persona que le encanta vivir la vida al máximo y disfrutar de el tiempo al 100% yo no creo en las promesas, creo en los hechos!

inspiration

Una de las cosas en las que he venido trabajando y creanme me ha costado muchísimo es NO depender tanto de la tecnología, tengo mi teléfono todo el tiempo, me toca revisar mi calendario, contactos, emails, fotos, redes sociales y más! Y aunque amo estar en contacto con todos ustedes pues hay días en que me quiero super desconectar y me cuesta muchísimo, así que ese es uno de los planes que tengo a diario no depender de mi teléfono como lo hago ahora.

Tecnologia

Leer más! quien me conoce sabe que amo leer, que me entretiene los buenos libros y que por cuestiones de tiempo he dejado de leer como lo hacia antes. Así que pondré más práctica y dedicación a la lectura para educarme y entretenerme de otra manera 🙂 si tienen un buen libro para recomendarme pues avisenme!

libros

Mantenerme espiritual, soy de esas mujeres que prende velas, inciensos y cree en las buenas vibras y buenas energías. Tengo una relación con Dios única por el simple hecho de que sé lo bendecida que soy. Dentro de la parte espiritual esta el ayudar a otros y aunque durante todo el año ayudo a gente necesitada de muchas maneras, una ayuda silenciosa y muy valiosa es el ser donante de órganos.

Más de 110,000 pacientes en el país esperan salvar sus vidas por medio del trasplante de un órgano. Si en tus “planes, promesas, objetivos, propósitos o sueños” esta ayudar a otros infórmate sobre los mitos, las realidades y como ser un Donante.

Y ustedes hicieron planes o resoluciones para el 2017? Piensen en Donar Vida! 

6 COMENTARIOS

  1. I love that you have posts in both English and Spanish – I’m going to take advantage of this to improve my Spanish! New Years resolutions work best if broken down into smaller goals, like what you’re doing. I actually wrote a post about that not too long ago! Thank you for the inspiration! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí