3 opciones de peinados para estas fiestas!

0
2199

Llegó la época festiva y todos queremos comer rico, celebrar y por supuesto vernos y sentirnos bien! El día de hoy les tengo 3 opciones de como llevar el cabello en tus celebraciones de Día de acción de gracias, Navidad o Año Nuevo o por que no en cualquier ocasión.

Sinceramente a mi me dan mucho miedos los “cambios de look” siempre voy por lo más tradicional, un corte, un estilo diferente pero cero pintada de cabello o cambios locos… la verdad amo mi cabello que me gusta mantenerlo largo. ESO SI me encanta usar peinados diferentes y soy amante de las trenzas!

Les quiero presentar a Manuel y su grupo de trabajo, es aquí en donde cuando tengo que arreglarme el cabello me hacen sentir cómoda y me dejan con mi cabello 100% bello. Hoy no fue la excepción y aproveche para que me hicieran 3 opciones de trenzas y estos son los resultados.

Como una diadema, esto es muy común para fiestas elegantes ya que es un peinado bastante elegante y le da un toque de dulzura a tu look ya que es muy sencillo y lindo. Es una trenza de un lado a otro y puedes llevar el cabello liso completamente o con rulos (churos, chinos, curly, crespo o colochos) como se lo dice en muchas otras partes del mundo.

La segunda opción son 2 trenzas al estilo francés que van de adelante hacia atrás; estas son mis favoritas en un día para estar en familia, con el cabello recogido y al mismo tiempo muy muy cómoda y linda. Este peinado esta super de moda!

Y el que elegí para el día de hoy es este (ya me lo habían hecho antes y me encanta! ) Son tres pequeñas trenzas en la parte lateral de adelante y el cabello rizado o con las puntas para afuera. Depende la ocasión puedes verte muy elegante o muy relajada. Me habían preguntado que si me duelen o son muy apretadas; pues NO, PARA NADA.

No les puedo dar muchos detalles pero no fui sola al salón, Jenny y Karen fueron conmigo y tuvimos una mañana super linda, cambiándonos el look, tratando peinados nuevos y compartiendo con Manuel y su equipo.

Estos y muchísimos otros peinados te los puedes hacer tu en Manuel Hairs Salon. Llama para una cita, puedes hacerte un corte, cambio de look, peinados, uñas, tintes y mucho más.

Haz tu cita! 240-644-5926

Cuál es tu favorito?

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here