Celebrando el día de San Valentin…

6
1531

Es muy lindo que exista un día especifico del amor y de la amistad, no solo por que así lo celebramos a lo grande y se lo dedicamos a las personas especiales que tenemos a nuestro lado, sino también por que muchos de nosotros podemos tomarnos el tiempo de pensar y analizar quienes son tus verdaderos amigos y con quienes quisieras compartir mas….
Valentines

Este día es para agradecer por el cariño, la lealtad, la confianza, la amistad y por supuesto el amor! Y cuando hablo de amor me refiero a todas las formas de amar. A los padres, a nuestra pareja y también a nuestros amigos. Existen amigos de muchos años, amigos íntimos, amigos cibernéticos y amigos con los que empiezas a crear una historia de vida…

Valentines

Esta vida definitivamente es como un viaje en tren, en los que suben muchas personas; unas para hacerte compañía durante momentos duros, otros que suben para dejar huella, muchos que solo entran al tren para enseñarte a no ser como ellos y los más valiosos son los que se quedan contigo en situaciones duras y para emprender aventuras nuevas.

Valentines

Jenny, Karen y yo tenemos años en conocernos, pero muy poquitos meses compartiendo, somos completamente diferentes pero hemos descubierto que así mismo tenemos mucho en común. Es por eso que decidimos compartir nuestro fin de semana de San Valentine en la Gran Manzana y sacarle provecho a la semana de la moda.

Valentines

Pasamos un fin de semana lleno de aventuras, de nuevas experiencias y de mucho aprendizaje; descubrimos que el apoyo como amigas, como bloggers y sobretodo como emprendedoras es lo que te lleva al éxito.

Valentines

Tuvimos la oportunidad de hacer nuestro primer photoshoot junto a Steve Selman un reconocido fotógrafo de Nueva York con el cual disfrutamos al máximo. Estos momentos entre nosotras nos enseñan que cada una tiene su esencia, su personalidad, su carácter y sus sueños; y que apoyándonos las unas a las otras podemos crecer independientemente y alegrarnos de ello.

Valentines

Aprovechemos el día del amor y la amistad para concientizar nuestro verdadero amor por otros, de demostrar lealtad y sinceridad hacia los que llamamos amigos. Salgamos de la zona de confort y lancémonos a descubrir cosas nuevas.

Valentines

Recordemos que los amigos serán nuestros cómplices en el camino de la vida, las distancias no son un limite para mantener una verdadera amistad;  a todos mis amigos cibernéticos, feliz día del amor y la amistad y un super abrazo de oso!

Valentines

 

Accesorios : Evelyn Brooks

Fotos: Steve Selman 

6 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here