Saltando de un paracaídas…


La idea de saltar de un avión en paracaídas siempre me llamo la atención! Pero soy una de las personas mas miedosas que pueden existir, tengo miedo a la altura, a la velocidad a las películas de terror y a veces a la obscuridad. Suena raro que la idea de saltar me haya llamado la atención pero es que soy de esas chicas a las que le gusta lo desconocido y también le convencí a mi mente de que si enfrento el miedo finalmente lo voy a perder.

skydiving

Aquí mi experiencia del salto más esperado de este 2016. Dos amigas muy queridas y yo decidimos cuadrar un fin de semana para saltar y cuando pusimos fecha y estábamos listas para hacerlo, nos cancelaron el salto por lluvias… Pensamos en que era buena idea moverlo para otra fecha, pero una vez mas cayó una tormenta en el area de Baltimore y nos la cancelaron otra vez.

skydiving

Para ese entonces ya empecé a pensar que no deberíamos saltar, que las tormentas y cancelaciones eran una señal de que no era una buena idea. Así que decidimos cambiarlo para 5 semanas después… La verdad esas 5 semanas pasaron rapidísimo y cuando llego el día no lo podíamos ni creer.

skydiving

Llegamos al lugar super temprano, con ropa deportiva, emocionadas, con nervios pero eso si super decididas por que justamente el día estaba espectacular, despejado, con sol y sin vientos fuertes. (Si lo vas hacer elige un día donde las predicciones del clima sean calientes y sin viento)

skydiving

Demoraron más o menos 1 hora en llamarnos para que nos alistáramos a saltar, una vez que nos asignaron nuestro guía el resto pasó muy rápido. Te colocan muchas cuerdas, seguridad, gafas y te dan alunas instrucciones sobretodo de lo que NO tienes que hacer. Si eliges fotos y video como lo hice yo aseguraré de que la cámara este limpia ya que en eso no tuve mucha suerte.

skydiving

Para serles sincera no tuve muchos nervios como esperaba, ya que no hay tiempo para eso, una vez sentada en el avión no te queda de otra que saber que o te lanzas o te lanzas. Tenia una sensación de que subíamos muy muy alto ya que después del despegue pasaron unos 10 minutos y seguimos subiendo, pero una vez que saltas la bajada es muy rápida!

Mi instructor nunca me dijo el esperado: 1-2-3, al contrario me dijo vamos y de una saltamos, la sensación no es fea para nada, no se siente un vacío en el estomago como en las montañas rusas, al contrario la sensación es de volar, de caer contra el viento pero no bruscamente. Cuando el paracaídas se abre el movimiento te da una sacudida pero nada que no puedas controlar, y al bajar admiras toda la ciudad y una vista espectacular. ME ENCANTO!!!

Si lo volveria hacer? SI

Cuanto me costó? hay varias ofertas pero el precio es entre $120-$180 sin fotos con fotos agrégale $110 más.

Si se animan acá les dejo toda la info: Skydive Baltimore 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=zv33GEck5bo

LEAVE A COMMENT

About me

Belu Barriga

Belu Barriga

My name is Belen, and if you are from Ecuador then your aunt, your sister, your cousin, your middle name, your brother’s girlfriend and your illegitimate grandfather’s mistress twice removed is also named “Belen.” What can I say, maybe there is something in the air in that part of the world, Read more >

Follow me on Social Media

Popular Posts

Like me on Facebook

SheIn -Your Online Fashion Print Dress

Romwe Long-Sleeve