Jugosa y fit…

    0
    23

    Estoy super metida en la onda de vivir saludable y hacer muchísimo ejercicio, empece hace exactamente 3 meses a ir al gimnasio todos los días por al menos 1 hora. La verdad es que ir al gym no es el problema ni me cuesta para nada levantarme a las 5 de la mañana, lo difícil ha sido cuidarme en la comida;

    jugosa-fit

    no por que coma mal sino por que no me alimento como debería para obtener los resultados que busco. Cuando Claudia Molina lanzo este libro me emocione muchísimo, ya que creo en los batidos y en lo fácil que puede ser desintoxicarse con vegetales y frutas. Hace 3 semanas empece con mis batidos de Jugosa & Fit y la verdad me han ayudado mucho para remplazar desayunos durante la semana y también he sentido un cambio en mi digestion.

    jugosa-fit

    Mi objetivo no es perder peso sino tonificar mis músculos así que una buena alimentación y nutrición tienen que ser claves para obture buenos resultados. Les recomiendo este libro ya que no solamente tiene los beneficios de las recetas para los batidos sin también una rutina de ejercicios que lo puedes hacer en tu propia casa!!!!

    jugosa-fit

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here