Este año quiero hacer algo un poquito diferente, un disfraz fácil, cool y donde no se gaste mucho dinero. Estoy vestida de mujer militar, la hija de Rambo, Tomb Rainer o una simplemente una mujer guerrera. Si quieres ser una heroína, sexy, fuerte pues este look es el ideal.
Muy fácil, necesitas unos pantalones camuflage, un top gris, blanco o negro, unas botas militar, una gorra y listo! En esta ocasión mi amiga Grace fue quien me maquillo y me dio un look único y la verdad me encanto cada uno de los detalles, tanto en los brazos como en mi cara.
Las fotos fueron tomadas por Pepe, quien estuvo a cargo de toda la idea, la locación y la produción de este photoshoot. Halloween es un día divertido, chevere de ver a otros amigos con disfraces y por supuesto de planear el tuyo y divertirte!
Hay accesorios que los puedes comprar en una tienda de juguetes o en Walmart también. Tengan cuidado a donde van con el cuchillo o una pistola ya que hay lugares en donde no los van a dejar usar o entrarlos.
Botas: here
Pantalones: here