Cerrando los 365 días que más me han fortalecido!

    0
    1451
    Termino este año completamente diferente a cómo lo empece! Lo más importante es que en estos 365 días he aprendido con mucha precisión e intensidad que la vida nos sorprende cada día, que no importa cual sea el plan que tengamos en mente o los deseos que tengamos en el corazón. Es el destino quien nos da una lección y nos enfrenta a los más grandes miedos y los aprendizajes más satisfactorios.
    Puedo asegurar que lo más valioso en este año es el amor que aprendí a sentir por mi misma, entre todo eso está el dejar a un lado los prejuicios, las ganas de ser perfecta y el miedo a equivocarme.
    Este 2019 fue un año en el que me desprendí de gente, me llene de recuerdos y experiencias nuevas. Un año en donde los días me enseñaron a ser más fuerte con cada lucha constante de entender lo que estoy sintiendo sin querer cambiarlo. Este año es uno de los años que más ha marcado mi forma de ser y la manera en la que veo las cosas… este año me he conocido a mi misma como nunca antes!
    Empiezo una nueva década mucho más segura, con ganas de comerme el mundo, de seguir viajando. Con la añoranza de conocer un rincón nuevo y gente que me traiga historias que contar y vivencias que compartir. Empiezo el año sin cuestionarme, sin juzgarme y sobretodo aceptando lo capaz que soy de ser feliz cada día !
    A veces nos toca perder gente, alejarnos de circunstancias difíciles y en otros momentos batallar con situaciones duras y drásticas para poder entender el propósito del diario vivir! Sigo aprendiendo, sigo avanzando y sobretodo sigo creciendo! Aprendamos día a día a ser felices con lo que viene y agradecer por eso!
    Que le digo al 2019? Cuanta locura tuvo que llegar a mi vida para finalmente amarme incondicionalmente!
    Que le digo al 2020? Con calma, con paciencia con amor y sobretodo siendo yo misma sin dejar que nadie cause dudas aquí estoy! Los unicos responsables de nuestras decisiones somos nosotros, quien te ama, quien te valora siempre querra verte feliz!
    Empezando un nuevo ciclo al cual me iré enamorando a diario…

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here