Fotos: Aurora Samperio
No estoy escribiendo esto para cambiar la manera de pensar de nadie, estoy escribiendo por el simple hecho de que yo creo en el amor, en el respeto, en la tolerancia, en la complicidad y sobretodo en lo incondicional!
En el mes del orgullo gay levanto mi voz y celebro por y con todas esas personas que decidieron enfrentar a familias “cerradas” a padres difíciles, a amigos que juzgan, a jefes que discriminan y así continúa la lista… celebr0 este día, este mes y todos los años por que cuando uno se enamora no existen obstáculos, por que cuando uno ama con intensidad eso es lo que perdura, por que aunque mucha gente se escuda en la religión y en lo que la biblia dice también debemos recordar que no somos NADIE para juzgar! Y para aquellos que aún no han decidido enfrentar todas las críticas y a los que les vence el miedo o el “que dirán” recuerden que quien te ama te respeta, te valora, te apoya y estará ahí incondicionalmente! Los únicos responsables de nuestra vida somos nosotros mismos así que siempre lucha por lo que te hace feliz hoy!!!!
Este mes el orgullo también es mío, por mi, por mis amig@s, por esa gente que busca “igualdad” en un mundo donde nadie es igual a nadie… en un mundo en donde existe de todo y siempre habrá muchos que se creerán mejor que otros y en algunos casos “perfectos”
Que el amor incondicional sea lo que te tiene vivo, en realidad no me interesa ni cuando ni con quien mientras ames y seas feliz sin hacer daño a nadie yo continuaré apoyando y celebrando esa felicidad por que de eso se trata mi vida, la vida de los que amo y así vivo yo! Alegrándome por el resto 😉