Princesas guerreras…

0
1368

Por que soy una princesa y también una guerrera!!!!

Princesa Warrior!

A veces es muy duro para mi hablar sobre este tema, pero cuando miro hacia atrás recuerdo muchas cosas dolorosas que ahora me han convertido en una mujer más fuerte, muy consiente de mis derechos y con mi autoestima muy alta.

Princesa warrior

Cuando lei sobre esta iniciativa de “en tus zapatos” o “princesa warrior” creada por Marines Duarte me llamo muchísimo la atención, ya que aunque conscientemente se que no estoy sola o que no fui la única que ha pasado por abuso o maltrato domestico es muy difícil verlo o compartirlo con otras mujeres.

Princesa warrior

Esta iniciativa fue creada por Marines para crear conciencia y ayudar a ponerle fin a la desigualdad de género y el maltrato de la mujer. “Princesas Guerreras busca prevenir el sufrimiento e inspirar a todas las mujeres que sufren de violencia (domestica, física o sexual) a expresarse, a no sufrir en silencio, a sentirse seguras y valoradas, poniéndole fin, para tener un principio.”

princesa warrior

Es así como ahora me pongo la camiseta y me uno a este movimiento, a esta iniciativa y les hago una invitación a que ustedes también lo hagan, a que haya 0 tolerancia al maltrato y al abuso.

princesa warrior

Seamos una voz y un apoyo para muchas de las mujeres que aun están en silencio… Si te gusto esta camiseta tanto como a mi, puedes comprarla aquí. 

Princesa warrior

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here