Spartan Race 2016…


Mi entrenamiento antes de la carrera: 

Durante todo lo que va del 2016 he estado entrenando para esta carrera, y es que me puse de objetivo comer saludable, ir al gimnasio y cuidar mucho mi cuerpo. Han pasado 8 meses desde que madrugo todos los días a las 4:45am para poder ir al gym por 1 hora y media.

spartan race

Les soy sincera al comienzo no veía los resultados deseados y estuve a punto de tirar la toalla. (literalmente) Hace 7 semanas encontré a una entrenador y motivador personal que aunque no este en el area pues me da consejos de como alimentarme, que ejercicios hacer y pues puse manos, pies, brazos y todo mi cuerpo a la obra. Comer 6 veces al dia, conocer los músculos de mi cuerpo y descubrir los beneficios de la proteína ahora son mis mejores aliados.

spartan race

Esta carrera “Spartan race” es una carrera de casi 5 millas con más de 20 obstáculos. Los obstáculos son, cargar sacos de arena, subir y bajar muros muy altos, ingresar a piscinas de lodo y por supuesto llegar a la meta con vida. Son miles de personas que son parte de esta carrera en todo el país, esta es la primera vez que me inscribo en una de ellas y les soy sincera NO LO HICE TAN MAL.

spartan race

Mi gran amiga Aurora corre a diario y es de esas mujeres que se inscribe en maratones y viaja por todo el mundo; en esta Spartan race siento que fuimos un duo perfecto. Ella por que corre mucho mucho y yo por que he ganado mucha fuerza y logre pasar todos los obstáculos. Fue una experiencia increíble, no solamente por que es una motivación para continuar entrenando sino también por que en lo personal me he puesto más metas, más sueños y sobretodo enfocarme mas en el cuidado de mi cuerpo.

Spartan race

No les voy a mentir, en un momento de la carrera perdí por completo mi respiración, mis piernas temblaban muchísimo y después de 3 días aun me dan calambres. Pero estoy contenta de que la pude terminar y estoy enfocada en la próxima!

Spartan race

LEAVE A COMMENT

About me

Belu Barriga

Belu Barriga

My name is Belen, and if you are from Ecuador then your aunt, your sister, your cousin, your middle name, your brother’s girlfriend and your illegitimate grandfather’s mistress twice removed is also named “Belen.” What can I say, maybe there is something in the air in that part of the world, Read more >

Follow me on Social Media

Like me on Facebook

SheIn -Your Online Fashion Print Dress

Romwe Long-Sleeve